20 noviembre 2009

“Esta ley aporta al reordenamiento de la actividad”

Alejandro Leveratto, presidente de la Cámara de Productores de Leche de Córdoba, afirmó en el programa Nº 31 de Rincón Tambero estar a favor de la ley de lechería que está en debate.

“Estamos a favor del proyecto de ley”, dijo Alejandro Leveratto al comienzo de la entrevista. Sostuvo que han trabajado mucho y sus peticiones se han ido incorporando al documento. “Esta ley aporta al reordenamiento de la actividad”.

Ante el planteo de que no se está, quizás, beneficiando a todos los productores, el presidente de la Cámara de Productores de Leche de Córdoba, afirmó que “todo el proceso de los últimos 20 años es así: algunos se ven beneficiados y otros no”, y remarca la extensión de la entidad: “Nosotros estamos representando a más de 2000 tambos”.

Según destaca Leveratto el problema más grande es que “se está asociando esta ley con el oficialismo, cuando en realidad fue un consenso entre los diferentes partidos políticos”. “Lo redactaron diferentes bloques, en su mayoría de la oposición”, sostuvo.

Click aquí para escuchar el debate completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario