08 septiembre 2009

Miguel Romano: "Los valores son inferiores a los históricos"

El representante de la Cooperativa Lehamann, Miguel Romano, se refirió a los precios de venta de las vaquillonas y el alivio de la lluvia en Rincón Tambero.


Los milímetros caídos oscilaron entre 20 y 30 en el centro de la provincia de Santa Fe. "Esta zona ha mejorado mucho estos días", dijo.

Con respecto al mercado de vaquillonas y de vacas aseguró que se viene vendiendo, sin embargo "los valores son muy inferiores a los tradicionales o históricos". "Una vaquillona buena, con algún antecedente, está entre $ 3 mil y 3.500. Una de rodeo general, pero buena, ronda los $2.600 - 2.800; y una para pre servicio, buena, con algo de antecedente, $1.500 ó 1.700", informó Romano, y aseguró que "es un muy buen momento para reponer alguna vaquillona, aunque no hay mucha oferta en el mercado. Lo que hay se vende".

"Vamos a dar un remate en la Sociedad Rural de San Carlos, la próxima semana. Estaremos también en la fiesta de la cosechadora", adelantó para los productores que quieran comprar algo.

Las entrevistas completas, tanto de Romano, como de Corvetto y las recomendaciones del experto en producción de pasturas, Pablo Greña de Alfalfares, se podrán escuchar en la sección radio de infortambo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario